Acerca de

Oliva Torres Abogados | Somos la excelencia en defensa Penal del Bajío.

Abogados especialistas en juicios orales con el objetivo de brindar una asistencia legal con los mas altos estándares de calidad.

Somos una firma que ha logrado colocarse dentro de los mejores firmas del Bajío, no solo por la amplia experiencia, si no por la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, así como por definir de manera estratégica con éxito cada uno de los casos encomendados.

Al día de hoy, nuestro proposito es que nuestros clientes sientan prufunda confianza en dejar en nuestras manos el problema que les aqueja y poder contribuir a mejorar su calidad de vida.
Lic. Ricardo Oliva

Nuestra Firma

Nuestro despacho de abogados especialistas en juicios orales  tiene como objetivo que la consulta y los servicios legales que se otorguen al cliente sean bajo el más estricto apego a las normas éticas y profesionales, actuando siempre con la confidencialidad que el cliente y el caso merece.

con el compromiso de proporcionar servicios legales de alta calidad, y entendiendo que los diversos problemas legales surgen inesperadamente, ofrecemos asesoría legal de alta calidad, a fin de brindar el servicio que mejor se adapte a las necesidades inmediatas que tenga.

servimos a las diversas necesidades de las personas en asuntos legales. nuestros abogados se especializan los procedimientos orales para proporcionar un servicio profesional a cada uno de los problemas juridicos de nuestros clientes, siempre brindándoles un trato cálido y personalizado.

MISIÓN

Brindar servicios jurídicos confiables con propuestas contundentes y funcionales para la solución de conflictos tan delicados como lo son casos penales y que los mismos reditúen en el éxito del asunto encomendado.

VISIÓN

Ser la firma de abogados penalistas de mayor trascendencia legal y social en la nación, generando para nuestros socios y colaboradores un crecimiento profesional sostenido y rentable y para nuestros clientes: “La mejor opción“.

VALORES

HONESTIDAD. Nuestras acciones se rigen por la ética profesional y la rectitud.

LEALTAD. Nuestros actos siempre serán en defensa de nuestros representados.

CERTEZA. Nuestros clientes siempre tienen pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción.

VERDAD. Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas.

APLICACIÓN CONTINUA DEL CONOCIMIENTO. Aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia para la resolución de nuestros casos.

¿Porqué elegir a Oliva Torres Abogados?

Estos son todos los beneficios 

Excelente Historial

A lo largo del ejercicio profesional, algo que nos ha distinguido notoriamente, son las estrategias antes de comenzar cualquier juicio, aseguramos el éxito de nuestros clientes.

Tarifas Transparentes

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, sobre todo de sus bolsillos, es por ello que todas nuestras cotizaciones y taza de honorarios son los mas competitivos y transparentes.

Servicio al Cliente Incomparable

Con una gran atención y comunicación hacia nuestros clientes, nos aseguramos que se sientan seguros con el trabajo realizado.

Compromiso y Lealtad

Nos aseguramos de agotar todas las instancias de justicia, siempre en pro de nuestros clientes, con el compromiso y la responsabilidad de brindar una atención especializada.

Lo que dicen nuestros clientes

“Excelente atención. 100% recomendable Muy profesional. Me asesoró en mi asunto y pudo ayudarme a sacarlo en poco tiempo.”
Cesar G.
“Oliva Torres Abogados, es una firma recomendable, ya que me apoyo a resolver mis asuntos tanto fiscales-penales, en corto tiempo, con gran auge resolutivo y sin moverme de mi casa.”
Luis V.
“Excelente trato y asesoria, muy recomendable, Honestos, serios y cumplidos. su forma d tratar a la gente. Siempre con la verdad.”
Alma R.
“Excelente firma legal. Súper atentos, profesionales, te explican con manzanas y contestan las preguntas de inmediato. Te dicen que se puede y que no, explican bien y con paciencia. Sin duda excelente experiencia con la firma. Los recomiendo ampliamente”
David G.