Abogados Especialistas en Derecho Penal y Amparo

Abogados especialistas en derecho penal y juicio de amparo, con el objetivo de brindar una defensa legal con los mas altos estándares de calidad y profesionalismo. 

Clientes
+ 0
Casos activos
+
Casos ganados
%

Consulta tu caso en concreto, de la mano abogados especialistas que conforman nuestro despacho, obtén una asistencia adecuada y justa para cada problema. LOS EXPERTOS AL ALCANCE DE TUS MANOS.

right, advocacy, lex-4703922.jpg
Sobre nosotros

Oliva Torres Abogados

Somos la excelencia en defensal legal del Bajío.

Somos una firma que ha logrado colocarse dentro las mejores firmas del Bajío, no solo por la amplia experiencia, si no por la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, así como por definir de manera estratégica con éxito cada uno de los casos encomendados.

¿Porqué elegir a Oliva Torres Abogados?

Excelente Historial

A lo largo del ejercicio profesional, algo que nos ha distinguido notoriamente, son las estrategias antes de comenzar cualquier juicio, aseguramos el éxito de nuestros clientes.

Tarifas Transparentes

Entendemos las necesidades de nuestros clientes, sobre todo de sus bolsillos, es por ello que todas nuestras cotizaciones y taza de honorarios son los mas competitivos y transparentes.

Servicio al Cliente Incomparable

Con una gran atención y comunicación hacia nuestros clientes, nos aseguramos que se sientan seguros con el trabajo realizado.

Compromiso y Lealtad

Nos aseguramos de agotar todas las instancias de justicia, siempre en pro de nuestros clientes, con el compromiso y la responsabilidad de brindar una atención especializada.

Áreas de Práctica

Hemos formando un gran equipo de abogados especialistas en derecho penal y juicio de amparo, con la finalidad de preparar de manera estrategica cada uno de nuestros casos.

01.

Derecho Penal

Amplia experiencia en Defensa Penal y Litigio Estratégico, con representación activa desde la investigación inicial hasta juicio oral.

02.

Juicio de Amparo

El juicio de amparo tiene por objeto resolver toda controversia que se suscite por normas generales, actos u omisiones de autoridad que violen los derechos humanos reconocidos y las garantías otorgadas para su protección por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

03.

Derecho Familiar

Procesos de divorcio voluntario, divorcios necesarios o divorcios incausados, y toda clase de controversias en material familiar.

David G.

“Excelente firma legal. Súper atentos, profesionales, te explican con manzanas y contestan las preguntas de inmediato. Te dicen que se puede y que no, explican bien y con paciencia. Sin duda excelente experiencia con la firma. Los recomiendo ampliamente”